«

Feb 12

Marc Gasol visita Filadelfia

¡Saludos a todos de la zona de Philadelphia! 

Hace ya unos dos años que organicé la primera quedada de baloncesto en Philadelphia, con motivo de la visita de José Manuel Calderón y los Toronto Raptors, con la asistencia de un pequeño grupo de aficionados al baloncesto (pequeño en número pero grande en ánimos), que tuvieron la oportunidad de saludar a Calderón a la conclusión del partido. 

Ahora quiero ofreceros una nueva posibilidad de acudir el sábado, día 15 de marzo para presenciar el encuentro de los Memphis Grizzlies contra los Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Arena, aprovechando la circunstancia de que el español Marc Gasol forma parte de la plantilla de los Grizzlies y con la intención de realizar las gestiones correspondientes para también saludarle al final del partido. 

Para ello estoy preparando un PDF con la información correspondiente (precios, condiciones, etc.) y para aquellos que estáis interesados en formar parte de esta ‘quedada’, os pido que me escribís a la siguiente dirección: 

john@spain-usa.org 

Aunque, evidentemente es un acto de congregación de españoles, por supuesto que podéis invitar a vuestras amistades otras nacionalidades a que vayan al partido con vosotros. 

Mucho os agradecería que corráis la voz para que muchos podamos disfrutar del partido, juntos. 

Aclaro que nunca puedo asegurar al 100% la disponibilidad del jugador (es a discreción del equipo) pero casi siempre lo consigo. 

Además, si hay un grupo nutrido, el grupo puede tener opciones a posibles ‘fan experiences’ (por ejemplo, que un grupo de niños hagan un pasillo de honor a los jugadores). 

En otras ocasiones, hasta hemos salido en la prensa deportiva española y, justo la semana pasada, en el programa de baloncesto de Canal Plus. 

Os advierto que hay un límite de entradas y se venderán bajo la modalidad de ‘first come, first served’. 

Una aclaración. La compra en grupo es con la finalidad de conseguir un precio más económico y no es una actividad con fines lucrativos. Sin embargo, según la forma de pago, puede haber un ligero incremento sobre dicho precio, con el único fin de cubrir los gastos de gestión de cobro (en especial si se hace por Internet). 

Estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta que podéis tener y ojalá muchos os animéis a ir al partido. 

Muchas gracias. 

John Vázquez 
Spain-USA.org

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn